Multi-Sensor de Calidad del Aire
GEO-AQMS-4000/PM mide el contenido de contaminación del aire ambiente.
La serie consta de dos productos, GEO-AQMS-4000 y GEO-AQMS-4000PM.
 

GEO-AQMS-4000/PM revoluciona las mediciones de calidad del aire. Ofrece un valor totalmente nuevo para el dinero proporcionando un rendimiento de medición de referencia cercano.
Con la configuración por defecto, GEO-AQMS-4000 y GEO-AQMS-4000PM miden los contaminantes gaseosos más comunes: dióxido de nitrógeno (NO2), dióxido de azufre (SO2), monóxido de carbono (CO) y ozono (O3). Además de todo esto, el GEO-AQMS-4000PM también mide la materia particulada (PM2,5 y PM10) en el aire ambiente.
GEO-AQMS-4000/PM ha sido específicamente diseñado para redes de control de la calidad del aire en zonas urbanas, redes viales o en torno a emplazamientos industriales y centros de transporte. Gracias a su pequeño peso y tamaño compacto, es ideal para su uso incluso en grandes redes de calidad del aire. Conexión directa al registrador de datos METEODATA.
Dependiendo de las condiciones locales, el dispositivo GEO-AQMS-4000/PM tiene un intervalo de mantenimiento y calibración de 12 a 24 meses.

El rendimiento de medición de la serie se basa en algoritmos avanzados patentados que permiten realizar mediciones de partes por billón (ppb) a un precio asequible mediante el uso de sensores electroquímicos. Los algoritmos compensan el impacto de las condiciones ambientales y el envejecimiento en los elementos del sensor y eliminan la necesidad de gases costosos y el mantenimiento de equipos.

Características
  • Mide cuatro contaminantes atmosféricos urbanos más comunes: NO2, SO2, CO y O3.
  • Algoritmos inteligentes que compensan las condiciones ambientales y el envejecimiento del elemento sensor.
  • Diseño compacto; fácil de usar en campo
  • Bajo consumo de energía (normalmente 0,5 W)
  • Conexión directa al registrador de datos METEODATA
  • Interfaces RS-232 y RS-485 para conectividad local (como el soporte Modbus)
  • Fácil integración y API abierta
Relacionadas a CALIDAD DEL AIRE