Caudalímetro GEO-RiverRay ADCP

Vaya directamente a trabajar recolectando datos de descarga de ríos y arroyos de alta precisión con el GEO-RiverRay ADCP (Acoustic Doppler Current Profiler). Este económico sistema llave en mano viene completo con: el GEO-RiverRay ADCP, un barco de diseño personalizado, un software fácil de usar y una cómoda comunicación inalámbrica - todo lo que necesita para comenzar a realizar mediciones de descarga fluvial de precisión.

Con más de treinta años de experiencia en la entrega de productos Doppler acústicos, GEO-RiverRay ADCP es la culminación de años de avances tecnológicos y de valiosos comentarios de los clientes.

Desde un arroyo poco profundo hasta un río caudaloso, el revolucionario GEO-RiverRay ADCP ofrece la simplicidad y fiabilidad que sus operaciones requieren, a un precio que no romperá su presupuesto.

Características clave:

  • La viga vertical proporciona datos batimétricos más precisos y una mejor caracterización de taludes y lechos de ríos irregulares.
  • Fácil de usar: fácil de transportar, fácil de desplegar y fácil de operar. Sólo potencia y listo!
  • El muestreo adaptativo automático de control de Qrz optimiza continuamente su medición de descarga de banco a banco, asegurando así la más alta calidad de datos sin su intervención.
  • Versátil: un solo instrumento puede ahora proporcionar datos de alta calidad en un arroyo de 0,5 m o en un río de 40 m.