ICEFREE Sistema antihielo (aspersión fija automática)
ICEFREE es un sistema fijo automático de aspersión de fundentes antihielo, diseñado específicamente para aplicaciones en autopistas y carreteras.
Este sistema antihielo automático utiliza la tecnología AIMST (Automated Ice Melting Sprinkler Technology) que monitoriza continuamente las condiciones del pavimento de carreteras, puentes o estructuras para detectar umbrales críticos de varios parámetros ambientales, y dispara automáticamente, pulverizando una solución química líquida, justo antes de las condiciones de congelación.
 

 
El pulverizador se aplica efectivamente en la superficie del pavimento bajo diversas condiciones climáticas. El sistema continuará monitoreando las condiciones y automáticamente volverá a aplicar repetidamente el producto químico anticongelante si el producto químico se diluye o, desactivará el programa en caso de nieve abundante. La desactivación es necesaria ya que el sistema ICEFREE está pensado como una solución antihielo, no como un sistema de eliminación de nieve.


 
Relacionadas a ICEFREE Sistema antihielo (aspersión fija automática)